Vistas de página en total

martes, 17 de marzo de 2015

In Extremis

Se esperaba una salida en tromba, la verdad, por parte del equipo local y por momentos así fue. Las otras veces que no fueron, fueron por no dejar al Leverkusen salir a la contra y con espacios. La primera parte, hasta el gol de Mario Súarez en el min 27 que igualaba la eliminatoria, fue muy trabajada y poco reluciente. Las ocasiones de gol no se habían vestido de corto. Por otra parte, el debut de Cani en champions, como titular, y la lesión de Moyá en la primera parte fueron las notas a destacar del partido. La segunda parte tuvo más lucha que otra cosa, con el 1-0 el Leverkusen tenía que marcar si o sí para pasar la eliminatoria pero contamos a cero las ocasiones de gol alemanas, por su parte el Atlético de Madrid tampoco disfrutó de ninguna clara. Con todo y con eso nos fuimos a la prórroga y después a los penaltis dónde finalmente un 3-2 en la tanda sirvió para pasar y a cuartos.  
Mario: Nadie querrá enfrentarse a nosotros

sábado, 14 de marzo de 2015

suma pero no sigue

Parecía buena hora para empezar ganando, pero justo 44 minutos más tarde se truncaban los sueños rojiblancos de un codazo. El del codo "inadecuado" fue Miranda un jugador que está muy fuera del equipo, que incluso llegó a no inscribir a sus hijos en un colegio de Madrid ya que tenía su futuro lejos del manzanares, El partido no ha tenido mucha historia, un punto para cada uno. El Atlético lo buscó hasta el final y el Espanyol no aprovechó la ventaja de jugar con diez toda la segunda parte . Poca más que destacar, alguna jugada de Griezmann al principio y para de contar. Cuánta razón tenía ese que dijo: En el fútbol los goles son la salsa, este partido ha sido un plato frío. 

jueves, 5 de marzo de 2015

Finalisima

La misma que en 2012 y 2009. Athletic-Barça. Vascos contra Catalanes. En este caso, David contra Goliat, ya que la plantilla del Athletic nada tiene que ver con la del Barcelona. El Atheletic con su filosofía de siempre y el Barcelona que parece que colecciona grandes jugadores del mundo se presenta una final desigual, como las de 2012 y 2009.