Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Un sorteo poco sorteado

La aparente "limpieza" del fútbol parece no tener fin. Un año más se han sorteado los grupos de la Champions League y, otra vez, el Real Madrid está prácticamente clasificado para octavos. Nadie se lo esperaba.
Resultado de imagen de roberto carlos sorteo

Esto no sería noticia si el Real Madrid tuviera el camino más difícil alguna vez que otra. Está claro que la UEFA recibe más dinero de las televisiones si el Real Madrid, Bayern u otros colosos europeos pasan a octavos, pero lo que indigna a las otras aficiones es la falta de respeto a los otros clubs, la falta de transparencia y la tremenda falsedad de los dirigentes UEFA, se ríen en tu cara. Esa es la pura verdad.Resultado de imagen de amaño de sorteo



lunes, 1 de agosto de 2016

Gameiro

Este jugador es, más que de sobra, conocido por todos. Lleva marcando goles en España desde hace 3 temporadas. Todos en el Sevilla F.C. 
Nacido en (Senlis) Francia el 9 de mayo de 1987 (29 años). Mide 1.73 cm y es internacional con Francia.
Debutó en su país en el Racing Strasburgo el 10 septiembre de 2005. En esa misma temporada Gameiro sufrió una lesión importante, que le hizo perderse el resto de temporada. La temporada 2006-2007 fue un éxito para él pero no para su equipo que descendió a la Ligue 2. La siguiente temporada, en segunda división, no fue del todo buena, solo seis goles en su haber a pesar del ascenso del equipo. Gameiro jugó una temporada más en Racing, esta fue más que discreta y el club descendió una vez más. En el mercado veraniego fue traspasado al Lorient, un equipo de mitad de tabla, por cerca de 4 millones de euros.
En Lorient fue la explosión como goleador y delantero de élite, el primer año gracias a los goles de Gameiro el club consiguió su mejor puntuación en una liga. El año siguiente volvió a mejorar cifras y puntuación, tuvo incluso un debut frustrado, debido a una lesión con la selección francesa. Gameiro seguía creciendo. La temporada 2010-2011 sería la última en el Loirent, a mediados de temporada Gameiro acordó marcharse al Valencia CF pero el presidente del Loirent no le dejó marcharse, lo mismo pasó poco después cuando acordó su pase al O. Marsella. Su marcha ya estaba decidida por ambas partes, Finalmente a final de temporada el club más grande de Francia se había hecho con sus servicios. 
El primer año en París fue inmejorable para Gameiro marcando un total de 11goles en 34 partidos.
El segundo año no fue mejor, ni mucho menos. El club parisino contaba con Ibrahimovic, Lavezzi y Cavanni entre otros. El delantero francés tuvo que salir en busca de minutos y seguir marcando goles. Pocos días después fichó por el Sevilla CF. El primer año fue muy turbio, empezó marcando muchísimos goles pero una lesión no le dejó terminar de explotar. La siguiente temporada la pasó a la sombra de Bacca, Gameiro aprovechaba cada minuto dando goles y asistencias. Fue el jugador numero doce.La siguiente y última temporada en Sevilla fue como titular. Un total de 39 goles le avalaron como un jugador claramente destinado para jugar al máximo nivel. Tuvo un papel importante tanto en liga como el Europa League. Realmente fue chocante ver como Gameiro se quedaba fuera de la eurocpa de Francia 2016.
Ese verano, después de la eurocopa, protagonizó uno de los mayores culebrones futbolisticos del verano, primero dando calabazas al F.C Barcelona y después fichando por el Atlético de Madrid. Los goles están casi asegurados.