Vistas de página en total

viernes, 7 de mayo de 2021

Critters (1986)

 Power of the night

Un grupo de 8 alienígenas (antes eran 10 pero tuvieron que matar a 2, se lo comían todo) llegan a la tierra (Kansas, EEUU) escapando del arresto. Tienen muchas ganas de comer y de matar.
Dos caza recompensas son enviados a la Tierra para capturarlos vivos o muertos. Uno de ellos toma la forma y apariencia del cantante de uno de los grupos más de moda. Los Savoutage. Jonny Steele es su cantante.

La familia protagonista, es la típica familia americana. De la América profunda quiero decir. Chaval con "cositas" incluido.  Hijo, hija . Padre y madre. El niño es gran aficionado a los petardos y a molestar a su hermana.  En eso estaban ocupados cuándo los Critters llegaron a la Tierra.



Los Critters hicieron su primera aparición en la película sin que les vieras. Comiéndose a un toro. Seguro que el toro les confundió con unas ratas gordas y se lo zamparon. También se comieron a un policía que estaba haciendo la ruta por el pueblo y al novio de la hija de la familia protagonista. El resto de la familia ya está con el canguelo encima. Más miedo que un pavo el día de acción de gracias.
El otro caza recompensas se transformó en el policía muerto. Error garrafal. Por qué convertirte en un policía de pueblo si te puedes convertir en hijo o hija de cantante de copla. No le veo sentido, la verdad. La película es muy entretenida y muy divertida. Prueba de ellos es que los Critters hablan y dicen cosas cómo "al agua" "piremonos de aquí" El caos ya ha llegado al pueblo. Los caza recompensas la van armando allí por dónde van. Y más aún cuándo despiertan al comisario. Cosa inaceptable. La familia protagonista se atrinchera en la casa, asediada por los Critters. Tienen hambre.