
Se trata de, quizás, el mayor talento futbolístico argentino del momento. El Atlético de Madrid se ha adelantado a varios clubes importantes de Europa a su fichaje. Pronto Matías Kranevitter jugará su último partido con su actual equipo, River Plate. La final del mundial de clubes. Será buena piedra de medir para Matías, enfrentarse a los mejores jugadores del mundo puede hacerle sacar todo su potencial. El domingo lo veremos.
Comenzó a jugar en las categorías inferiores de Tucumán, al año y medio tubo que abandonar el club por una mala situación familiar. En aquella época Matías compartía el tiempo entre sus dos grandes aficiones el fútbol y el golf. A veces trabaja incluso de caddy y luego iba a jugar a futbol.
Con 14 años se disputó un torneo en su ciudad natal dónde fue visto por los ojeadores de River Plate. Un mes después ya formaba parte de las categorías inferiores de los millonarios.
Ya en River fue campeón de la libertadores sub 20 en el año 2012. Al siguiente año compartió alternancia con Ledesma en el once titular de River. sufrió una grave lesión que le impidió jugar durante más de medio año y finalmente volvió totalmente recuperado, llegando a rayar a un gran nivel. Nivel que le permitió despertar el interés de los grandes de Europa
No hay comentarios:
Publicar un comentario