Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2016

Tu en tu casa, nosotros en la hoguera

Parafraseando a Roberto Iniesta, cantante de Extremoduro, me he encontrado con que el título de una de sus canciones le viene que ni pintado a el último partido del Atlético de Madrid. El resultado fue de 1-2 frente al Levante, si, ese mismo Levante que ha vagabundeado durante toda la última liga, sumando catorce puntos en la primera vuelta y otros diez y ocho en la segunda vuelta (a falta de un partido fuera de casa frente al Rayo Vallecano) Una vez más el Levante UD se convierte en el equipo revienta-quinielas.


El encuentro no pudo empezar mejor. Minuto uno y medio, gol de Fernando Torres a pase genial de Koke. Nada parecía presagiar el fianl que resultó. Hasta el minuto treinta, minuto en el que el Levante empató, el Atlético de Madrid dispuso de alguna que otra ocasión para irse con dos a cero al descanso. Lo que pasó después, temas arbitrales a parte, fue la crónica de un partido entre dos boxeadores cansados pero con corazón. En el minuto noventa llegó el gol de Rossi. Final del encuentro. En el césped quedaron un campeón-vencido y un vencedor-que devería mirarse lo de ganar, el esfuerzo y esas cosas.


He decidido tomarme vacaciones de fútbol hasta el día 28, por lo que todos sabemos. Lo dicho, sigo escuchando a Extremoduro. Tu en tu casa, nosotros en la hoguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario