Vistas de página en total

viernes, 16 de agosto de 2019

Día 1, desastre 1

Quizás no querían empezar así la temporada, quizás en algún entrenamiento el pase picadito hacia dentro del área les salió, quizás jugar con tres centrocampistas que no entraban en juego a la hora de construir juego les pareció buena idea. El plan salió mal, horriblemente mal para el barcelona en su estreno liguero. A su rival, en cambio, les salió el plan perfecto.
La primera media hora no fue tan mala cómo el resto del partido. Un tiro al palo (con suerte) de Suarez y alguna posesión larga fueron lo mejor del barça en la primera parte. Mientras tanto el Athletic a lo suyo, contras rapidísimas de un Iñaki Williams negado de cara a gol ( y menos mal para el Barcelona) y tiros fuertes lejanos. Estaba siendo mejor, claramente. el Athletic.
La segunda parte el Athletic perdió empuje pero seguia teniendo garra. Los cambios no cambiaron nada, hasta el minuto 88. Salió Aduriz, y en la primera pelota que tocaba....Gol de chilena. Ni siquiera un Ter Stegen acertadísimo hasta ese momento pudo pararlo.
Nada mal el primer partido de liga, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario