Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2016

El bueno de Denis

El pasado 2 de diciembre de 2015 el Real Madrid era eliminado de la copa por una alineación indevida de Denis Cherysev. Jugó el partido de dieciseisavos de copa del rey, pero no debería haberlo hecho por su expulsión en la anterior edición de la copa del rey en el partido de semifinales que enfrentó a su anterior equipo, el Villarreal frente al F.C. Barcelona.
Pues con todo y con eso, el bueno de Denis se plantó en el Ramón de Carranza dispuesto a jugar. Jugó, marcó y se llevó una sanción.
A día de hoy, Denis juega en otro club diferente al Villarreal y al que fue sancionado después, juega en el Valencia C.F. y esta noche disputará, si su entrenador lo cree conveniente, la ida de las semifinales de copa del rey frente al F.C. Barcelona. Si, otra vez el Barça en semis.
Aquí está la pregunta que todos los aficionados al futbol se hacen. ¿Debería jugar Denis esta edición de la copa?¿Debería haber sido castigado sin poder jugarla este año?¿Tienen derecho los aficionados del Real Madrid a sentirse ninguneados? Ellos se quedan sin copa, pero Denis, que es el protagonista de la sanción, puede jugar las semifinales o incluso ganar la copa.
Lo único que está claro es que si hoy Cherisev hace un jugadón por la banda, centra y otro jugador del Valencia remata a gol, los aficionados madridistas van a sonreír mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario