Sólo han pasado dos semanas pero han parecido diez. Encima nos la cuelan con un España - Malta y España- Rumanía. Partidazos. Creen que con estos partidos de clasificación para la broma esta de mundial o eurocopa (yo ya no sé) que se va a jugar parando las ligas importantes van a saciar nuestras ansias de fútbol. La respuesta es no. Empezó a interesar un poco, con el salseo de Robert Moreno y su destitución de la selección. Pero a los dos días ya daba un poco igual ya que volvía la liga, y con ella... el Aleti.
Granada es la siguiente parada. El estadio de los Cármenes. Vuelve Joao Félix y entra en la convocatoria, la perla de la cantera Darío. Sorprende la inclusión de Marcos Llorente en el centro del campo acompañando a MHerrera. La pareja de centrales, Hermoso y Felipe ya que no se han recuperado ni Giménez ni Savic. Arriba, para continuar con la racha, Morata y Ángelito Correa, que cada partido se mete un poquito más a la afición en el bolsillo con su talento y trabajo. Lo demás lo esperado por todos, Vitolo y Koke en banda con Lodi y Trippier por detrás harán las delicias de los amantes del centro medido.
El equipo local parte cómo la gran sorpresa del campeonato. Actualmente es octavo pero si gana hoy se mete de lleno en los puestos de arriba. Le deseo lo mejor al Almería pero a partir de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario