Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2016

Señores



Ya sé que el mundo del fútbol es así. Ya sé que es más fácil echar a uno que a veinticinco, pero verlo in situ es muy duro. Ayer en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid le ganó 5-0 al Deportivo de la Coruña, ese resultado en sí no es noticia, lo que si es noticia es que en el banquillo local había una novedad. Estaba ocupado por Zinedine Zidane.
Las grandes novedades en cuanto a jugadores y a juego fueron que el once está definido desde el día uno (las incógnitas eran si Pepe jugaría al lado de Ramos o si era Rafa Varane el compañero del de Camas. Isco o James era la otra duda, ganó la partida el español al colombiano ) y se juega con más pausa, se dan más pases, eso hace que el equipo llegue arriba más fresco y más intenso. Zidane lo tiene muy claro. Y ya lo dijo, desde un principio, que arriba jugaría con la BBC, Bencemá, Bale y Cristiano. Innegociable.
Con lo sucedido en el club blanco cualquier entrenador que sea entrenador blanco tiene que saber que lo primero, y antes que nada, llevarse bien con los pesos pesados de la plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario