ya ha terminado el año 2016 futbolistico en España y, por todos es sabido, que algunos jugadores merecen palos y otros zanahorias.
Zanahorias: en esta categoría se van a otorgar la zanahoria de oro, plata y bronce
Zanahoria de bronce: Luis Suárez
El delantero uruguayo es, de momento, el máximo artillero de la liga con doce dianas,las mismas que Leo Messi y Iago Aspas.Zanahoria de plata: Kevin Prince Boateng

No es ni mas ni menos que uno de esos jugadores llamados a ser estrellas y que, por lo que sea, no ha hecho otra cosa que estrellarse. En cambio, su llegada al club isleño le ha servido para reivindicarse y acabar el año siendo un referente en el equipo.
Zanahoria de oro: Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid dentro y fuera del campo. Deja goles para el recuerdo y para ganar. Despierta odios y amores a partes iguales.
Los palos:
Palo de plata: Sergi Gómez

Se ha ganado a pulso estar en este ranking, es el jugador con más expulsiones en lo que llevamos de liga. Dos en total, en diez partidos. Todo un "tomate" del futbol.
Palo de bronce: Guillermo Ochoa "memo"

Dejando a un lado el sobrenombre,,,, Es el portero del equipo que ha encajado más goleadas en la liga. Si llamamos goleada a meter tres goles o más, el "memo" ha recibido un total de tres, 5-1 frente a Las Palmas, 7-1 en el Calderón y 3-1 ante el Celta. Esto no quiere decir nada de él o si.
Palo de oro: Fabio Coentrao

Secillamente se pueden calificar como horribles sus minutos disputados en champion, ya que en liga no ha debutado. Atrás queda su debut, parecía bueno.

























Por todos es conocido que el técnico inglés no tiene ninguna experiencia al mando de un equipo de fútbol y qué seguramente, la primera experiencia en un equipo de nivel le viene un poco grande. Con todo y con eso Gary Neville se presentó en Mestalla dispuesto a entrar en champions. De los diez partidos que lleva en el cargo no ha salido vencedor en ninguno, un bagaje pobre si hablamos de un club como el Valencia. Es la peor racha de la historia del club ché y Gary empieza a estar en entredicho. 







