Poca tela
Realmente el encuentro tuvo muy poca historia debut de Grbic, el golazo del canterano Ricard, el incesante Correa y los primeros minutos de la temporada( has leído bien) para Saponjic.
Todo empieza de la misma manera, cómo una fiesta. Los primeros minutos fueron de toma de control por ambos equipos. El equipo local se tomó (o le dejaron) tomarse alguna licencia a la hora de robar el balón. El ritmo del local bajó en la segunda media hora y ello propició los tantos del rival. Lemar 24´y Ricard 42´. La primera parte acabó sin más ni menos gloria.
La segunda parte empezó igual que la primera. El Cardassar muy atento atrás e intentando aprovechar un fallo del rival. Tuvo una ocasión Felipe en un córner y la intensidad murió ahí. Llegaron los entrenadores con el carrusel de cambios. Primero el local y después el visitante. Destacar los primero minutos tras la lesión para Vrsaljko, con gol tras un gran pase de Torreira en el 83´ Un poco antes el hoy sí Lemar y un desaparecido en combate Vitolo dejaron lugar en el campo al canterano Camello y al deslumbrante Saponjic. Los últimos 20´fueron realmente de poca tela. Un buen pase raso de Saponjic que no logró acertar a embocar Camellos y el gol de Vrsalko. Camello dejó buenos minutos. No perdamos de vista a este chaval, por favor.
0-3 y de vuelta a Madrid con buenas sensaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario