Posiblemente esta sea la serie que más me ha desconectado de la realidad en toda mi vida.
LAS CHICAS GILMORE
Trata sobre la vida en un pueblo pequeño, Stars Hollow. Más concretamente sobre la vida de Lorelay Gilmore y de su hija Rori Gilmore. La importancia de los demás es grande, para mi es de los puntos fuerte de esta serie, además de que hablan a toda pastilla.
La serie comienza cuándo Rori empieza la escuela secundaria en un colegio de la High Class. Allí la pequeña Gilmore tendrá que relacionarse con todo tipo de personajes. Amores, amistad y diversión, todo junto en un instituto. Eso en España no pasa.
Podemos ver desde el instituto hasta la universidad de Rori.
También podemos ser testigos de la vida de Lorelay, que no se lleva nada bien con sus padres. No quiero hacer mucho spoiler de la serie pero la cafetería de Luke tiene mucho café. A lo largo de 7 temporadas y 4 mini películas (las 4 estaciones de las chicas Gilmore) tendrás mucho para ver en ese pequeño pueblo. Sus vecinos tan especiales (especial mención a Kirk y a Sookie) y la unión de los mismos para mejorar la serie y hacerla inolvidable. Los distintos amores de las protagonistas no te dejan indiferente. Las tramas secundarias son una maravilla.
En definitiva, esta serie no te la puedes perder.
Pequeños tips sobre la serie:
Te puedes enamorar de la protagonista, ten cuidado
Vas a querer un café tras cada capitulo
Al final vas a desear vivir en Stars Hollow
Tendrás una Hoopa en casa, al tiempo
Verás la importancia de ser secundario
No hay comentarios:
Publicar un comentario